The Restaurant

The quality of El Rey de la Gamba 1

El Rey de la Gamba-1 se siente como uno más dentro de la restauración, pero no lo creen así los miles de turistas que lo escogen como icono culinario nacional. Es por eso que estamos en la obligación de poner nuestro granito de arena, de mostrar la cocina nacional, y de mostrar la cocina marinera catalana en nombre de otros muchos grandes compañeros desconocidos para el visitante, pero de gran nombre en nuestra tierra.

El Rey de la Gamba 1

El Rey de la Gamba-1 ha sufrido varias restructuraciones desde su creación, tanto a nivel visual como a nivel interno, con el fín de ponerse a la altura de las exigencias del público actual. No sin dejar de mantener la esencia de la cocina marinera catalana.

El Rey de la Gamba-1 está internamente formado por Departamento de Calidad, Departamento de Compras, Departamento de Contabilidad, Departamento de Personal y Departamento de Atención al Público. Trabajando codo a codo con el fin de mejorar, acondicionar, renovar, modernizar y disfrutar día a día con lo que más respetamos, nuestro público, nuestra gente.

COMPROMISO FRESCO, EL REY DE LA GAMBA 1:

La recepción de carne, pescado, mariscos y verdura es diaria.

Desde el cordero y el cabrito de Burgos, a la ternera de Galicia.

Desde la gamba de Palamós o Argentina. La ostra, el mejillón o la almeja de Galicia. El bogavante de Canadá. La sepia, el calamar o el chipirón de las costas de Marruecos. A la merluza del Norte, o de Namibia, etc...

El jamón ibérico seleccionado en fresco y puesto en secaderos de las sierras del sur año tras año manteniendo su tradicional curación.

MATERIA PRIMA, EL REY DE LA GAMBA 1:

El Rey de la Gamba-1 dispone de elaboración propia en algunos productos. Anchoa, bomba, buñuelos, croquetas, pastelería, etc...

Trabajamos conjuntamente y en continua colaboración con las mejores marcas de nuestro País e Internacionales, para tener acceso a los mejores productos del mercado.

  • Torres
  • Nestle
  • Heineken
  • Bodegas Faustino
  • RAIMAT
  • Café Saula
  • Perriere

Point of Interest in Barcelona

El Rey de la Gamba 1